Arsenal puso pie y medio en Semifinales tras golear en casa 3-0 al Real Madrid. Ahora deberá viajar al Santiago Bernabéu y mantener la diferencia para poder soñar con conseguir su primera Champions League. Sin embargo, enfrente tendrá al equipo que nunca se puede dar por vencido y el máximo ganador del torneo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Es justamente esta historia a la que apela el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. A pesar de irse abajo por tres anotaciones el italiano no aprieta el botón de pánico y confía en que podrán lograr la remontada, tal y como lo han hecho en el pasado.
Tras la derrota en el Emirates Stadium de Londres, el estratega merengue aseguró que, aunque es un resultado complicado, uno nunca sabe lo que puede pasar en el Santiago Bernabéu y sueña con la remontada.
“Lo hemos hecho muchas veces... y toca hacerlo otra vez… Parece que después de esta noche no hay opciones... y hay pocas, pero lo vamos a intentar de todas las maneras, desde el primer minuto”, reveló Ancelotti.

El equipo se cayó mentalmente
Ancelotti también habló sobre el trámite del partido aceptando que el resultado no demuestra el esfuerzo en la cancha pues estuvo bastante equilibrado, pero tras la primera anotación se cayeron y no supieron reaccionar.
“Durante una hora el equipo estuvo bien y después pagamos muy caro sus dos goles a balón parado. Mentalmente no tuvimos buena actitud en la última parte… El equipo cayó mentalmente y no pudo reaccionar”, finalizó el DT

.