Se encienden las alarmas en Chivas. Alexis Vega no pudo terminar el entrenamiento de este miércoles debido a nuevas molestias en el tobillo izquierdo.
El delantero del Guadalajara entrenó con normalidad el martes por la tarde; sin embargo, en la práctica del miércoles tuvo que detenerse para ser revisado por el grupo de kinesiólogos del club.
El atacante comenzó los trabajos con el resto de sus compañeros, pero una molestia lo marginó, de la cual no se ha confirmado la gravedad por parte del club.
El tobillo izquierdo ha sido un dolor de cabeza para Vega y el Rebaño durante las últimas semanas, ya que el atacante sufrió un esguince de primer grado en la Fecha FIFA de octubre, lesión que lo alejó de las canchas varias semanas.
Sin embargo, la recuperación no ha avanzado como lo esperado, ya que Alexis apareció en el banquillo contra Toluca, pero volvió a causar baja en los compromisos contra Xolos, Cruz Azul y Tigres.
‘Gru’ recibió el alta médica la semana pasada, reapareciendo contra Mazatlán; sin embargo, previo a su ingreso al campo, el '10’ rojiblanco realizó un calentamiento especial en su tobillo, demostrando que aún no estaba tan confiado.