Ganan y se van entre abucheos. Chivas se impuso 1 a 0 a Puebla en casa y pese a lograr mantenerse con vida en la búsqueda de un boleto por el Play-In, el equipo Rojiblanco se fue entre abucheos por su afición ante el espectáculo brindado. Con el gol de Erick Gutíerrez, Gerardo Espinoza ganó su primer partido de Liga MX y terminó con su seguidilla de cinco partidos sin conocer la victoria.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El primer tiempo se convirtió en un juego seco con muy pocas oportunidades de ambos equipos. La desesperación de la afición ante el pobre espectáculo que presenciaban que llegaron los abucheos tanto para Puebla como para Chivas.
Cerca del final de la primera mitad, se abrió el marcador, después de que Erick Gutiérrez tomó el esférico en las afueras del área y sacó un disparo potente que Julio González no logró detener, convirtiendo el primer gol de la noche y reanimando a la afición Rojiblanca en las gradas.

La segunda mitad tuvo una tónica diferente, luego de que Puebla comenzó a generar peligro en el marco de Chivas, después de que Franco Moyano sacó un disparo que el “Dragón” García atajó de gran manera para mantener su marco sin anotaciones.
Gerardo Espinoza realizó algunos cambios buscando respuestas en ataque, después de enviar a Javier Hernández al terreno de juego quien fue recibido con abucheos, además de que a la salida de Alan Pulido y Fernando Beltrán fueron silbados y despedidos de mala manera por la afición.
Chivas se replegó, mientras que Puebla buscaba el gol del empate. Cuando menor presencia tenía el Guadalajara en ataque, Yael Padilla sacó un disparo raso que pasó por un costado ahogando el grito de gol de la afición Rojiblanca.
En tiempo agregado, Cade Cowell quiso hacerse famoso, luego de que llegó a línea de fondo a gran velocidad e intentó resolver dentro del área, olvidando que “Chicharito” se encontraba sin marca para únicamente empujar el balón dejando escapar la posibilidad de cerrar el encuentro.
