El CD Tapatío se proclamó campeón por primera vez en su historia tras vencer al Atlético Morelia, y este logro tuvo una dedicatoria especial: fue pensando en Jorge Vergara, así lo dejó saber su hijo y actual presidente del Guadalajara, Amaury Vergara.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“A mi padre (a quién le dedica este campeonato) por supuesto, a mi familia y a toda la afición que también apoya al Tapatío, es muy importante”, dijo al término del encuentro.
El semillero de Rebaño está dando frutos. De esta cantera saldrán próximamente los jugadores que tienen proyección para poder estar con el primer equipo y la confianza está puesta en este proyecto que consolidó con broche de oro su participación en el Clausura 2023.
“Fue un partido muy intenso pero con una confianza y una determinación de que estos jugadores lo iban a lograr. Tengo grandes esperanzas en cada uno de ellos, me va a encantar verlos debutar en primera división”, expuso.
El título que los rojiblancos consiguieron de la mano de Gerardo Espinoza es la muestra del esfuerzo que el club hace día con día, así lo señaló el propio Amaury, quien también reconoció la dirección que el entrenador ha dado a este equipo.
“Un campeonato es una consolidación. Todos los triunfos tienen un sabor muy especial, de satisfacción, cuando uno trabaja se logran los resultados, con esfuerzo, un día sí y al otro también”, finalizó.