El exentrenador de las Chivas, Matías Almeyda, mencionó que si hay algo que lamentó ante la muerte Vergara, fue no festejar como le hubiera gustado el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018.
"Con Jorge pude decirle todo lo que sentía y lo que pensaba. La enfermedad creo que hizo que Jorge se alejara y con Jorge se iba todo en milésimas de segundo. A mí me queda un hermoso recuerdo de él. Esa parte de no festejar ese campeonato (Concacaf Liga de Campeones) fue triste, pues el abrazo fue cuando las cosas no estaban de la mejor manera", aseguró en una entrevista para ESPN.
También, el argentino recordó que la última vez que lo vio fue en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como presidente deportivo del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIMIENTO DE VERGARA DEJA A AMAURY CON GRAN DESAFÍO EN CHIVAS
"La última vez que lo vi fue en la presentación de Paco. Después de eso, Jorge se fue a Nueva York y ahí no lo pudimos ver más. En la semifinal no lo dejaron bajar y nos quedamos con ganas de festejar en esos momentos", añadió.
Por último, el exjugador admitió su admiración por Jorge, y su agradecimiento hacia él.
"Tendría que agarrar un cuaderno y escribir por qué era un sabio. Estaba acostumbrado a hablarle a mucha gente. Me enseñó a liderar y a llevar a cabo diferentes proyectos. Admiré cómo siempre creyó en el mexicano y que se superara día a día. El agradecimiento hacia Jorge y era quien daba trabajo y educación. Fue una persona admirable. Humano, con sus errores como todos, pero sin mala intención", puntualizó.