Antonio Rodríguez está fuera de Chivas. El guardameta causó baja de la institución tapatía y ahora formará parte de las filas de Gallos Blancos, según confirmaron ambas instituciones en sus respectivas redes sociales.
El cancerbero vio concluida su tercera etapa en el Guadalajara tras una serie de errores que le fueron costando la titularidad y por ende la confianza de los cuerpos técnicos y directiva.
Rodríguez regresó al redil para el Apertura 2019 después de tener muy buenas actuaciones con el conjunto de Lobos BUAP, escuadra con la que peleó el descenso y fue uno de los elementos más destacados.
Sin embargo, el arquero de 29 años cometió varios errores, principalmente durante la estadía de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, provocando que el Rebaño dejara de sumar puntos importantes, por lo que fue relegado a la suplencia.
Con la salida de Toño, el Guadalajara se quedará con tres porteros para defender su marco donde el titular será Raúl Gudiño, quien tuvo un muy buen Apertura 2021 durante los 13 partidos que fue el estelar. Los otros porteros serán Miguel Jiménez y se le dará continuidad a Raúl ‘Tala’ Rangel del Tapatío.