Goleada furiosa. Atlas despertó y se metió al Estadio Cuauhtémoc para propinar un 0-4 contundente a Puebla y meterse de lleno en la pelea por un lugar a los puestos de Repechaje.
Después de hacer la hazaña a mitad de semana en Concachampions, los Rojinegros recuperaron la memoria y por largos lapsos del partido fueron aquel equipo que se hizo con el bicampeonato.
En los pies de Brian Lozano, Atlas está encontrando la llave para abrir el camino, las pelotas a balón parado se están convirtiendo en jugadas clave para los Zorros, y la Franja sufrió dos dardos que terminaron en el fondo de sus redes.
Quien también parece estar encontrando su mejor versión es Julián Quiñones, el atacante colombiano protagonizó la jugada más brillante del partido cuando cazó un balón alto para definir de chilena sorprendiendo a Antony Silva.
La anotación restante fue autogol de Gastón Silva, que en su intento de quitarle el balón a Quiñones, que se perfilaba dentro del área, punteó la pelota y la mandó hacía su propio arco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX : PUEBLA DA LA SORPRESA Y CORTAN RACHA POSITIVA DE LAS CHIVAS