Nicolás Ibáñez vivirá su primera Final en el futbol mexicano cuando Pachuca y Atlas se enfrenten en acciones de la Final del Clausura 2022 de la Liga MX.
En este sentido, en entrevista para Marca Claro, el argentino dijo es un compromiso muy importante y que a su parecer se definirá en pequeños detalles.
"Va a ser un partido durísimo, ellos (Atlas) también han hecho un gran torneo, entonces estará muy parejo y se va a terminar definiendo en los detalles. Tenemos que estar muy concentrados y tratar de hacer un partido perfecto", mencionó el atacante.
Además, destacó: "Estamos muy contentos, muy motivados, era lo que nos propusimos en la pretemporada cuando llegó el Profe Almada, estamos disfrutando el momento y preparándonos al máximo para el jueves".
Sobre la presión de este partido y la llegada de Guillermo Alamda al banquillo tuzo dijo: "Presión no hay, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos muy confiados en el trabajo que venimos haciendo. Los dos equipos vamos a intentar salir a ganar y a hacer el juego de cada uno. Se vio en el torneo, él potenció a los jugadores porque prácticamente somos el mismo equipo del torneo anterior y desde que llegó se convencieron todos para llevar la idea que trajo a cabo".
Finalmente, sobre si hay algún favorito para alzar el título, Ibáñez negó tal afirmación.
"Favoritos no, esto es una Final, Atlas es el último Campeón, así que no somos favoritos, sabemos que tenemos que trabajar durísimo para poder hacerlo. Será un partido muy trabado y de mucho roce", puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINCENT KOMPANY: ABANDONÓ SU CARGO COMO DT DEL ANDERLECHT.