El último fichaje azulcrema, Richard Sánchez no pudo estar presente en el partido ante Pachuca. El mediocampista pasará la noche en la ciudad de Houston debido a que mañana tramitará su visa de trabajo para poder incorporarse al equipo.
Después de realizar sacar su permiso para poder jugar en la Liga, descansará y pasará la tarde en Estados Unidos y será hasta el jueves cuando vuelva a tierras nacionales, sin embargo, llegará directamente a Guadalajara donde se presentará con Miguel Herrera y compañeros de equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE AMÉRICA SE RINDIÓ ANTE MEMO OCHOA EN SU REGRESO AL AZTECA
Aunque existe la posibilidad de debutar desde este viernes ante Atlas, dependerá de cómo se encuentre físicamente luego de tantas horas de viaje. Lo cierto es que los vuelos no se detendrán ahí ya que al haber sido convocado con su selección, Sánchez viajará a Japón y Jordania para afrontar con Paraguay los duelos correspondientes a la Fecha FIFA, cabe destacar que para dichos trayectos ya estará acompañado de su compatriota Bruno Valdez, quien también fue llamado para estos compromisos.
Por lo que se espera que pueda conocer las instalaciones de Coapa y realizar los exámenes médicos y físicos de rigor hasta el próximo miércoles 11 de septiembre cuando regrese y finalice su travesía alrededor del mundo.