El quinto refuerzo americanista llegó a la Ciudad de México para reportar con el club y ponerse de inmediato bajo las órdenes de Miguel Herrera. A su llegada a nuestro país, el volante paraguayo Richard Sánchez afirmó que nunca dudó en llegar al Nido, asegurando que se trata del equipo más importante de la Liga.
“La verdad es que estoy muy contento por haber dado este gran paso en mi carrera. La verdad es que el América es el equipo más grande de México, desde el principio me gustó muchísimo. Estoy muy contento y ansioso por ponerme ya a entrenar y estar a la disposición del técnico”, declaró el futbolista sudamericano.
Respecto a la grandeza y trascendencia de las Águilas, Richard señaló que ya sabe lo que es jugar para uno de los equipos grandes ya que viene del Olimpia, uno de los clubes más importantes de su país.
“En todo club grande siempre hay esa exigencia y yo vengo de un grande donde también exigen mucho, así que ya estoy habituado, ahora no me queda nada más que disfrutar”, afirmó el jugador de 23 años.