Hay confianza en el Tricampeonato. Hoy América se ubica muy lejos de los puestos de Liguilla, su lucha actual es buscar un lugar en el Play In y de ahí tratar de escalar hasta los peldaños de Fiesta Grande en donde nadie los va a querer enfrentar, así lo manifestó Richard Sánchez.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Sabemos que no es un momento bueno para nosotros, siento que cada uno no está pasando por un buen momento, pero si bajamos los brazos va a ser peor para nosotros, pero esto es América y nos obliga a estar siempre en lo alto”, afirmó el americanista en entrevista con RÉCORD.
“Son momentos donde uno no está al cien, América está para grandes cosas, pero entrando a Liguilla esto va a ser otra cosa, será otro América y ninguna va a querer enfrentarse a nosotros”, añadió.
Respecto a las malas entradas que ha tenido el equipo en su reciente mudanza al Estadio Ciudad de los Deportes; el paraguayo aseguró que hoy no se siente el peso que solía existir cuando jugaban en el Azteca.
“Siento que también nos está costando a nosotros de venir del estadio Azteca en donde la gente nos apoyaba y se sentía el peso de lo que es el estadio. Hoy nos estamos acomodando y a la gente le está costando también que tendrá sus motivos para no ir, pero siento que en Liguilla va a ser otra cosa”, declaró Richard Sánchez.