Luego de que se diera a conocer la salida de Agustín Marchesín del América, Óscar Jiménez, será el portero titular del cuadro azulcrema para el encuentro frente a Xolos, ocasión que no planea desperdiciar pues está consciente que no hay segundas oportunidades para demostrar sus capacidades.
"Yo creo se hicieron muy bien las cosas en Jagures de Chiapas eso me trajo acá y todo este tiempo que he estado he aprendido muchísimo, he trabajado duro. Uno nunca sabe cuándo le va a llegar la oportunidad, y bueno, no hay dos, así es nuestra posición, tienes que tener mucha paciencia y sobre todo alegría porque es lo que nos gusta hacer y qué mejor que jugar el sábado", señaló en entrevista para W Deportes.
Asimismo, el cancerbero de 30 años aseguró estar preparado para afrontar la responsabilidad que representa estar debajo de los tres palos del equipo de Coapa.
"Este club necesita que en todas las posiciones estén los mejores ahora me toca estar a mí, estoy tranquilo, seguro y bueno primero Dios van a salir bien las cosas.
"Desde el momento que llegué sabía que se iba a presentar (la oportunidad), estoy preparado. La directiva por algo confió en mí para llegar acá, voy a transmitir la confianza a mis compañeros, al cuerpo técnico y vivir el presente", añadió.