El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció que aunque cuando llegó Marchesín al Nido generó molestia en los aficionados, lo importante es que se va como un grande.
“Marche se merece todo lo que ha logrado. No llegó en el momento que la gente pensaba pero se va como lo que es, como un grande.
“Ahora en Porto entregará todo y ganará todo”, aseguró el Piojo, en la conferencia de despedida para el arquero argentino.
El estratega azulcrema reconoció el profesionalismo del argentino y aseguró que su inmenso deseo de jugar siempre fue lo que impidió a Óscar Jiménez el participar con mayor frecuencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISFRUTA LAS MEJORES ATAJADAS DE MARCHESÍN CON AMÉRICA.
“Hemos logrado una gran comunión, una familia. Describir a Marche es tener infinidad de adjetivos positivos. Nunca me dejó decirle a Óscar que iba a jugar. Él no quiere dejar de jugar ni en las cascaritas, es muy profesional”, finalizó.
Marchesín reveló que un factor que le complicó más el tomar la decisión de irse al Porto fue la unión que existe en el vestidor del América, en donde considera a Herrera como un padre.
“Sabiendo que es una oportunidad importante en lo personal. Lo hablé mucho con la familia y mi representante. Estaba bien aquí, se ha formado un grupo de trabajo excelente que es difícil dejar atrás. Se deja a una institución que me ha dado muchísimo. Miguel es como un padre para nosotros”, aseguró el arquero.