Luis Ángel Malagón habló en zona mixta tras el partido entre América y Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup. El guardameta americanista preocupó al ser atendido de la rodilla y salir tras el juego con hielo en el hombro izquierdo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El portero explicó su situación minimizando la gravedad. “Dolorcitos que a veces trae uno, a veces piensan que son inventos de uno, pero no, ya traigo un temita de muchos meses” compartió.
Con esto calmó al americanismo, pues no es un tema específico de este juego, aunque es un problema que viene arrastrando desde hace meses, aunque no lo limita para seguir jugando.
Sobre el partido de Ida y el resultado con empate sin goles, el arquero de las Águilas aseguró que se siente muy tranquilo: “Estoy muy feliz, estoy muy tranquilo con ganas de ir a mi casa, llegar y echarme un whisky”.

ESTARÁ LISTO PARA LA VUELTA
Cabe señalar que Luis Ángel aseguró que estará listo para el partido de Vuelta en Ciudad Universitaria de la siguiente semana, donde América y Cruz Azul lucharán por un boleto a la semifinal de esta Champions Cup de la CONCACAF.