DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Luis Malagón presume emotivo regalo de Richard Sánchez tras su salida del América

Luis Malagón presume emotivo regalo de Richard Sánchez tras su salida del América
Regaló su jersey a malagón
|
MEXSPORT
| 28 Mar, 2025

Richard Sánchez dejó al América para unirse al Racing de Argentina, sin embargo, antes de su partida, el mediocampista paraguayo dejó un recuerdo especial para su amigo y excompañero, Luis Malagón.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los futbolistas compartieron vestidor en Coapa del 2023 al 2025 creando una buena relación, o al menos así lo dejaron ver con su breve pero emotiva conversación en redes sociales, tras la salida del sudamericano.+

Se despidió de América | IMAGO7

Compartió el regalo

A través de su cuenta de Instagram, Malagón compartió un regalo que recibió de Sánchez: su jersey de entrenamiento con el número 20. En la publicación, el arquero expresó su gratitud y afecto con un mensaje emotivo: “Richard Sánchez gracias por la playera bro, te extraño”, acompañado de un emoji con una lágrima en el ojo.

La respuesta de Richard Sánchez no se hizo esperar, dejando un mensaje cariñoso que reafirma su amistad: “Ángel Malagón Te queda hermoso ese número mi bro. Usa ese, así no me extrañas tanto! Yo más hermano”.

Compartió el regalo | IMAGO7

El Club América también compartió la fotografía en sus redes sociales, reforzando el lazo entre los excompañeros. Tras la salida de Sánchez el #20 quedó libre pues actualmente ningún jugador en la plantilla azulcrema lo porta, manteniendo así el recuerdo de Richard Sánchez en el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Jardine va por su juego 100 como DT de América

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas