América nunca han faltado a una Liguilla desde que regresó Miguel Herrera al banquillo, y si bien no está en riesgo su clasificación a la próxima, son conscientes de que deberán sacar la mayor cantidad de puntos que les restan considerando que tendrán un partido menos que el resto de sus rivales recordando que las Águilas descansarán en la última Jornada.
“Nos quedan tres partidos y nos queremos llevar las tres victorias, en este equipo siempre se lucha por ganar. Ahora viene un partido muy importante que va a ser complicado (San Luis), independientemente de que tenga o no el apoyo de su afición, pero nosotros nos tenemos que enfocar en el partido, en lo personal, a mí nunca me ha tocado jugar sin afición”, comentó en entrevista con RÉCORD, Henry Martín.
“Ya sabemos que al América le juegan diferente y siempre van a querer ganarnos, la prueba más clara fue Puebla donde nos costó mucho trabajo abrir el marcador a pesar de que decían que sería un rival sencillo, para nosotros no hay partidos fáciles”, añadió.
Respecto a la confianza que le ha dado Miguel Herrera, el goleador azulcrema confesó que sabe del compromiso que tiene y que para mantenerse ahí, debe de mantener el ritmo.
“Es un voto de confianza muy importante para mí, al final de cuentas él es el que decide y nosotros solo estamos para responder dentro de la cancha y demostrar que queremos hacernos de un lugar. Yo estoy tratando de hacer bien las cosas, si no es con goles es con asistencias, pero lo importante es hacernos presentes en la cancha, quiero responder a esa confianza”, señaló.
“Siempre es importante ayudar al equipo ya sea con goles o asistencias o recuperando balones y apoyando a los compañeros como sea, pero la verdad es que uno como centro delantero siempre se queda con esa sensación de no haber concretado alguna ocasión que se nos presente, nosotros estamos para definirlas y sumar”, sentenció Henry.