Guido Rodríguez reconoció que la sensación de jugar sin afición no es la mejor y recordó que en su país la violencia ha alcanzado niveles incomparables que espera nunca sean vistos en México.
“Es raro, me parece que la gente debe de hacer conciencia de lo que se pierde, porque perdemos todos, pierden ellos y perdemos nosotros y ya lo había comentado antes, esto no se les tiene porque hacer normal, en Argentina la pasión se traduce en algo que no es y la violencia no se les tiene porque hacer normal, ojalá no se llegue a eso”, afirmó el mediocampista argentino.
“Lo qué pasó aquí no tiene porque volver a pasar, en Argentina se llegó a jugar sin público visitante y ahí ya pierde el futbol. Se tiene que hacer mucha conciencia y que la hinchada debe de entender que con pelearse no van a ganar nada”, añadió.
Respecto a la victoria sobre Atlético San Luis, el argentino aseguró que era importante sumar puntos y presionar al mismo tiempo a los rivales de la parte alta de la tabla.
“Era importante ganar para obligar también a los de arriba a que ganen. Me parece que hoy (martes) tuvimos un buen juego, obviamente que podemos mejorar pero manejamos muy bien la pelota a pesar de que ellos estaban muy bien parados supimos controlar a nuestro favor”, destacó Guido Rodríguez.