Después de toda la incertidumbre que se generó alrededor de la posible salida de André Jardine, a través de las redes sociales de América el propio entrenador reveló que su deseo siempre fue mantenerse en Coapa.
“No estoy listo para despedirme”, el histórico entrenador azulcrema aseguró que desea seguir escribiendo con su equipo una página llena de campeonatos y que no iba a abandonar su oportunidad de estar en el banquillo de las Águilas.
“Las ganas que tengo de estar aquí, tengo este sentimiento de que es muy difícil llegar aquí y no voy a dejar pasar ni por un carajo escribir una página en la historia, una página en la historia con mi nombre; no sé cuántos títulos vamos a ganar, pero la página la vamos a escribir juntos”, afirmó el estratega.
“Tenemos la certeza de que vamos por más. No hemos llegado al final de esta historia, seguimos con hambre, con este apetito. Queremos más, queremos seguir viviendo este momento mágico que estamos viviendo”, agregó.
El entrenador tricampeón tiene contrato con América hasta el verano de 2027, aunque es verdad que existen cláusulas en caso de que llegue una propuesta de alguna selección nacional.
André, nuestro DT más ganador, se queda.
La grandeza es el camino, no el fin.
Ve el video completo en YouTube:
https://t.co/7LTXpqsDH5#Grand3sDeCorazón pic.twitter.com/Iu6JJDe4Bg— Club América (@ClubAmerica) January 8, 2025