Jardine llega con dos años de contrato al América, pero sabe que su proyecto depende de resultados
André Jardine firmó un contrato para ser el entrenador del América por los próximos dos años, aunque sabe que podría irse antes si no consigue el tan ansiado decimocuarto título de Liga MX.
El técnico brasileño está ilusionado por llegar al equipo más ganador de México y uno de los más importantes del continente.
Está listo para afrontar este nuevo reto: "Son dos años de contrato, me ilusiona mucho pensar en un medio plazo. Sabemos de la urgencia que el club tiene de buscar resultados y conquistas. Asumimos esta responsabilidad", mencionó en su presentación oficial.
Desea ver buenas entradas en el Estadio Azteca cada 15 días: "Pido el apoyo total de la afición porque cuando una afición como la del América está con el equipo, el entrenador se siente querido, juegas con 12, te sientes muy poderoso e invencible", declaró el exentrenador del Atlético de San Luis.
Una vez que finalizó la conferencia de prensa, André Jardine tuvo su primer entrenamiento como técnico del América, aunque antes de ponerse a trabajar, reunió a los jugadores en el centro de la cancha y habló con ellos durante aproximadamente 10 minutos.
Su equipo de trabajo estará conformado por Carlos Pizoni Bressane, Paulo Rodrigues Gomes y Mario Pérez Junior.
No tuvo equipo completo. Hay que recordar que Luis Malagón, Israel Reyes y Henry Martín están con el Tricolor.
Tampoco tuvo a Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, quienes están con sus respectivas selecciones. A eso hay que agregarle que Jonathan Rodríguez todavía no se recupera de su lesión.