Este viernes concluye la edición 2022 del Soccer Camp, curso de verano creado por el club América, donde recibieron a niños entre 7 y 14 años, con el único fin de que estos mejorarán sus habilidades en el futbol.
“Lo que queremos es que los jugadores hayan encontrado en nuestro club un lugar para aprender de manera efectiva a desarrollar su futbol, su técnica, por supuesto su identidad con nuestro equipo y que la experiencia ha sido buena en lo general”, declaró Guillermo Naranjo en charla exclusiva con RÉCORD.
Además, Naranjo mencionó que algunos de estos niños tendrán la oportunidad de realizar una prueba en las fuerzas básicas del club, por lo que de ellos dependerá que logren asegurar un lugar dentro de la institución.
“Depende de cada jugador, nosotros lo que hemos visto es que hay tres o cuatro jugadores que ya detectamos y que los vamos a invitar la próxima semana a que tengan una prueba directa con fuerzas básicas. Depende de ellos, nosotros vemos potencial, cualidades y vamos a ver si aprovechan su oportunidad”, sentenció el directivo.