Henry Martín quiere recuperar su trono en la tabla de goleo, pues con sus dos goles anotados al Puebla, Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca llegó a nueve anotaciones y le arrebató la cima al atacante del América, quien hasta el momento lleva ocho tantos.
El no haber iniciado como titular en el duelo ante Tigres en la Jornada 12 mermó un poco el buen paso goleador de Henry, quien hasta ese entonces era el líder en la tabla de goleo, y aunque regresó en el partido contra San Luis y anotó un gol, erró un penalti con el que pudo haber llegado a los nueve goles en el torneo, por lo que el goleador de los Tuzos se le adelantó en la carrera.
Sin embargo, ‘La Bomba’ quiere seguir explotando y está vez buscará que su objetivo sea el Necaxa, club al que ya le ha marcado en tres ocasiones, para lograr así ser de nueva cuenta el líder de goleo, título al que aspira a ganar por primera vez en su carrera en la Primera División.
Además de recuperar la cima, el yucateco espera por primera vez llegar a los nueve tantos en un torneo, pues ocho es su mejor marca, la cual consiguió por primera vez en el Apertura 2019. Asimismo podría incluso llegar a 10 anotaciones, y ser el primer jugador azulcrema en hacerlo en los últimos seis años, pues desde Silvio Romero en 2016, nadie en el Nido ha podido llegar a la decena de dianas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: MEMO OCHOA ENCABEZA LAS BAJAS DEL DUELO CONTRA NECAXA