Después de la victoria aplastante ante el Atlético de San Luis, Fernando Ortiz ya tiene en la mira al Necaxa, un rival que podría presentar condiciones similares a las del equipo de San Luis. Además de que tendrá que analizar al plantel debido al desgaste físico que sufrió en el Estadio Azteca.
Ortíz confesó que el primer tiempo fue la parte más complicada del encuentro, ya que no lograban descifrar el estilo del rival: "Hasta que entendimos por donde era, teníamos que circular mucho más rápido la pelota, el rival tenía un buen planteo e incluso tuvo la oportunidad de ponerse por delante. En el segundo tiempo cuando di las indicaciones se notó al equipo más suelto".
De cara al compromiso contra los hidrocálidos, las Águilas no contarán con Alejandro Zendejas y Pedro Aquino por acumulación de tarjetas amarillas. Debido a esta situación, el estratega analizará a su plantel para mostrar al mejor ante el equipo de Aguascalientes. "Ale y Pedro acumulan cinco amarillas, bien por ellos que van a poder descansar, pero veremos a partir de mañana quienes se recuperan para presentar el día del sábado al mejor equipo", señaló el estratega.
Finalmente el Tano Ortiz confesó que el partido ante Necaxa será totalmente diferente a lo que vivieron hoy: " El partido ante Necaxa será totalmente diferente a lo que jugamos acá, nosotros sabemos lo importante que son estos partidos. Voy a tener en cuenta a partir de mañana que hay un desgaste físico importante y hay que dosificar a los jugadores".