La afición del América respaldó a su equipo previo al Clásico Nacional. Cerca de cien personas se dieron cita en el hotel de concentración azulcrema para hacerle sentir su apoyo a los jugadores.
Después de la convivencia que tuvieron en Coapa con históricos del club y los altos mandos, los jugadores y cuerpo técnico arribaron a su hotel para concentrarse de cara al partido ante Chivas de este sábado.
Poco a poco los aficionados se fueron aglomerado fuera del recinto con sus camisetas de las Águilas, por lo que gente de seguridad decidió colocar algunas vallas para mantener el orden en los asistentes.
Por la noche salieron los jugadores de sus respectivas habitaciones para dirigirse al restaurante a cenar, en donde fueron interceptados por los aficionados que eufóricos solicitaron fotos y firmas.
Después de ingerir sus alimentos, los futbolistas, en coordinación con los elementos de seguridad del hotel, permitieron accesar a algunos seguidores para ser atendidos por los jugadores.
Después de la euforia, los dirigidos por Miguel Herrera regresaron a sus habitaciones a descansar para encarar el Clásico Nacional contra Chivas en el Estadio Azteca.