Desde la mañana de este viernes, la reventa ya se encontraba en acción en la explanada del Estadio Azteca, a la espera de encontrar compradores a tres días de la Final de Vuelta entre América y Tigres. La mayoría de estos manejaban un mismo precio que va desde los 5 mil en general, hasta los 12 mil en bajos.
Cabe destacar que este grupo de revendedores también se ubicaban sobre las calles aledañas con el propósito de ofrecer los boletos a los usuarios que pasaban en automóvil. Sin embargo, estos tampoco tuvieron éxito debido a que en aproximadamente dos horas solo se detuvo un coche.
Por otra parte, otros revendedores que prefieren moverse de manera digital, te hacían llegar una lista con los precios por cada zona de este inmueble. Respecto al precio, estos van desde los mil 865 en cabecera hasta los cinco mil 525 pesos en palco club.
A lo largo de esta mañana, unos pocos socios azulcremas se hicieron presentes en la taquilla del Azteca para poder adquirir su boleto. Para esto necesitaban traer una copia de su INE y su abono para tener posibilidad de obtener su entrada, mientras que el público que no contaba con esta membresía no tenía acceso a la taquilla.