América no está pasando su mejor momento futbolístico, pero sus jugadores tienen claro que su siguiente partido, que será el Clásico Joven, es el panorama perfecto para darle la vuelta al asunto.
Erick Sánchez fue el primero en hablar sobre el Clásico Joven de la siguiente semana, que por cierto será su primer clásico vistiendo la camiseta del América.
“Es un lindo partido, ellos van de líder y nosotros ahí andamos, tenemos que estar pensando en Cruz Azul, la fortaleza de este equipo es nunca darse por vencido”, comentó ‘Chiquito’
Si bien la Máquina llega en mejor estado que las Águilas, Fidalgo tiene claro que en los clásico eso no importa y todo puede pasar.
“Cruz Azul viene haciendo las cosas bien, pero es un clásico y en los clásicos no importa como venga el rival, todos se dejan la vida, tenemos que dar un golpe sobre la mesa, no podemos permitirnos otra noche como la de hoy”, explicó el jugador español.
América y Cruz Azul se verán las caras el próximo 31 de agosto a las 21:10 hrs en el Estadio Ciudad de los Deportes, para su partido de la Jornada 6 del Apertura 2024.