En la Jornada 10 llega el partido más esperado del torneo para América y Chivas, pero con realidades distintas.
Si bien el Rebaño no está en los primeros lugares de la tabla, sí se encuentra por encima de las Águilas que ocupan el último sitio; sin embargo, estos antecedentes no son determinantes para declarar a un favorito, así lo refirió Marcelo Michel Leaño, técnico rojiblanco.
"En los Clásicos no hay favoritos, en los Clásicos hay que demostrar en la cancha, no hay que hablar tanto afuera. Es un partido aparte del torneo, la fiesta del futbol, dos grandes referentes y de ninguna manera llegaremos confiados por el momento de América", dijo el estratega en entrevista con TUDN.
"Ellos deberán ocuparse de sus problemas como nosotros de los nuestros, seguramente ellos querrán salir de su momento en el partido y está en nosotros no solo impedir eso, sino catapultarnos", agregó.
Pero lo que sí aseguró el timonel es que en la cancha del Akron verán a un conjunto tapatío peleando por los tres puntos.
"Vamos a ver a un grupo de guerreros por entregarse al máximo por jugar futbol, por hacer espectáculo, por hacerle mucho daño al América, por llevarnos el Clásico con toda la ilusión, ver a un equipo con mucho entusiasmo, un equipo muy unido, que estemos en cada momento del partido vibrando al máximo y el principal beneficiado va a ser el espectador", refirió Leaño.