Le pegan al líder. Fulham vino de atrás en Craven Cottage y remontó frente al Liverpool. Luego de ir 0-1 abajo, los dirigidos por Marco Silva anotaron tres goles en un lapso de 14 minutos en el primer tiempo, para así ganar 3-2 frente a los Reds, quienes lideran por 11 puntos la Premier League a falta de siete jornadas para que termine la temporada.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Al minuto 14, Liverpool tomó la ventaja en la pizarra. Luego de una recuperación de balón en mediocampo tras una serie de rebotes, el mediocampista argentino, Alexis Mac Allister, condujo casi unos 10 metros y desde fuera del área pegó un derechazo que colgó en el ángulo, para así poner el 0-1 a su favor.
Fulham remonta con contundencia
Sin embargo, la reacción por parte de los locales llegó derechazo inmediato. Al 22’, tras un error de Curtis Jones al tratar de despejar el balón, Ryan Sessegnon remató de zurda dentro del área a primer poste y empató el juego. Pero la rápida reacción no quedó ahí, pues más adelante, Alex Iwobi y Rodrigo Muniz fueron los protagonistas en la voltereta de los locales.

Al 31’, Liverpool nuevamente se equivocó en la salida. Ante esto, Iwobi tomó el balón y con un zurdazo completó la remontada y puso el 2-1. Y al minuto 36’, luego de un tiro de esquina, los dirigidos por Arne Slot fallaron otra vez en su intento de salir, por lo que la esférica le quedó a Muniz y aunque tenía encima la marca de Virgil van Dijk, logró anotar el 3-1.
Ya en la segunda mitad, Liverpool tuvo la oportunidad de descontar, pero Diogo Jota falló un mano a mano. Posteriormente, Luis Díaz entró de cambio y fue él mismo el que redujo la desventaja de los Reds, pues aprovechó la libertad que tuvo en el área y al minuto 72 puso el 3-2. Instante después, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, entró al campo tras haber iniciado en el banquillo, en busca de tratar de finiquitar la victoria para el Fulham.
Liverpool no aprovechó el tropezón de Arsenal
Tras este resultado, Liverpool se quedó como líder con 11 puntos de ventaja sobre Arsenal. Para ser campeones de la Premier League 2024-25, los dirigidos por Arne Slot tendrían que sumar 10 puntos en sus siete duelos restantes.

También te puede interesar: Thomas Müller dejará el Bayern Munich a final de temporada tras 25 años