DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Mamardashvili hizo apuesta con Vinícius por atajarle el penalti: "No me ha pagado"

Mamardashvili hizo apuesta con Vinícius por atajarle el penalti: "No me ha pagado"
Mamardashvili hizo apuesta con Vinícius por atajarle el penalti
|
AP
| 05 Abr, 2025

El arquero de Valencia, Giorgi Mamardashvili habló sobre el momento del penalti que cobró Vinícius Júnior. El georgiano aseguró que hizo una apuesta a que le atajaba el disparo.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

AP

Mamardashvili vence a Vini

Durante los primeros minutos del encuentro entre Real Madrid y Valencia, el cuadro Blanco consiguió un penalti a su favor. El brasileño, Vinícius Júnior tomó la responsabilidad. Finalmente, Mamardashvili detuvo el disparo.

Posterior al partido, el cual ganó Valencia 1-2, el arquero georgiano relató la apuesta realizada con Vini, pero dejó claro que aún no recibe el pago de los 50 euros que pusieron en juego.

AP

Vinícius no ha pagado apuesta

"Antes del penalti, hice una apuesta con Vinícius por 50 euros. Lo atajé y él todavía no ha pagado", aseguró Giorgi Mamardashvili en una entrevista luego de finalizar el encuentro.

Real Madrid cayó en LaLiga y dejó ventaja para Barcelona. Por ahora, los merengues ocupan el segundo sitio de la tabla con 63 unidades registradas. 

También te puede interesar: Santiago Giménez sale lesionado tras aparatoso choque con David De Gea

AP

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas