El Chelsea no deja de armar un buen equipo y son preocupación alguna se da en privilegio de gastar para fichar a grandes jugadores. En esta ocasión fue la oportunidad del francés Malo Gusto, procedente desde el Olympique de Lyon.
Y es que después de los fichajes de Mudryk, Badiashile, Madueke, Andrey Santos y Datro Fofana, ahora fue el jugador de 19 años quien portará la camiseta del conjunto londinense para el siguiente verano. Tras hacerse de los servicios de dichos jugadores y la cesión de Joao Felix, el Chelsea tuvo un gasto superior a los 178 millones de euros.
De este modo será que el defensa Malo Gusto arribará a Stamford Bridge para el siguiente verano, es decir, que terminará presente temporada con el Olympique de Lyon, luego de que el Chelsea apostará por su talento y pagara alrededor de 29 millones de euros.
Cabe mencionar que el defensa ya estaba en la mira de la escuadra londinense y fue en este mercado de fichajes que logró convencer al Olympique de Lyon para poder llegar a un acuerdo por el jugador. Además, también se unirá Christopher Nkunku, quien llega precedente del RB Leipzig con un costo de más de 60 millones de euros y al igual que Gusto, también se unirá para la siguiente campaña.