ALEJANDRO FLORES
Si le hubieran avisado al entrenador del Toluca, Enrique Meza, que Iván Alonso se encontraba en la puerta de las instalaciones del club lo hubiera dejado pasar, así lo informó el timonel de los Diablos.
Meza aseguró que no había nada malo en que estuviera de visita en las instalaciones del conjunto choricero y que esto es algo más relacionado al tema administrativo que deportivo.
"Marcan muchos puntos (reglamento) pero esta parte ya no es deportiva, ya hablamos hace tiempo de que quería que Iván (Alonso) se quedará después vino lo otro y donde declaré que ya no contaba con él, porque él nos dijo de que ya no iba a jugar más, que su familia le había pedido ya no jugar.
"Si alguien me hubiera avisado ayer que ahí estaba Iván (Alonso) yo lo hubiera hecho pasar porque como jugador que fui, como técnico que soy, me parece que no se hacía nada grave y hoy me entero que hay un reglamento que ya está estipulado, el cual muchos de sus puntos lo desconozco por la premura del tiempo”, detalló el timonel choricero.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD