ALEJANDRO FLORES
El delantero panameño Luis Carlos Tejada soñó en jugar y convertir un gol en su presentación con el Toluca, situación que se le cumplió, por lo que dijo estar muy feliz y sobre todo con dedicatoria especial a Dios, así como a sus familiares.
Entró de relevo en el segundo tiempo por Juan Carlos Cacho al minuto 57 y al minuto 83 hizo la anotación que a la postre le dio el triunfo a los Diablos Rojos.
"Gracias a Dios todo salió bien y el equipo ganó, ahora hay que descansar y seguir acoplando a la altura y a todo que viene en los siguientes compromisos, físicamente me encuentro bien, solamente hay que estar con la altura, tuve dolor de pecho pero estamos bien, siempre los delanteros buscamos el gol y ahora se me dio la oportunidad de conseguirlo, fue un sueño que tenía y se cumplió, el gol fue dedicado a Dios, así como a mi esposa e hijos que se encuentran en Perú, así como a mis familiares que se encuentran en Panamá”, dijo el autor del gol de triunfo que se obtuvo ante los Potros de Hierro del Atlante.
Comentó que además se encontraba agradecido por las muestras de cariño que tuvo la afición y que ovacionó su actuación luego de conseguir el tanto del triunfo.
"La afición siempre es muy importante y ahora me encuentro muy agradecido por sus aplausos y sus comentarios que tuvieron al concluir el partido, solo me resta seguir trabajando y respondiendo a la confianza del entrenador (Enrique Meza)”, detalló el delantero choricero.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD