AGENCIAS
El arquero Alfredo Talavera, del Toluca, vivió el miércoles una de las situaciones más curiosas de su carrera, cuando tras un lance hacia atrás, su pantaloncillo quedó atorado en una de las armellas donde se detiene la red de la portería y debió cambiárselo.
Toluca se plantó de manera tan ordenada frente a Cruz Azul en su juego de la fecha 15 del Apertura 2011, que hasta desesperó a los seguidores celestes, muchos de los cuales tomaron la salida del guardameta para cambiarse el short como una táctica para hacer tiempo y quitarle a los celestes ritmo de juego.
"Fue algo muy chusco, porque me lanzo (hacia atrás para desviar un tiro), alcanzo a tocar la pelota y quedo del lado derecho del poste y me incrusto justo ahí en las argollitas donde se amarra la red y ahí fue el desgarre del short", expuso.
La acción se registró a los 62 minutos del encuentro entre Cementeros y Diablos Rojos en el Estadio Azul, motivo por el cual solicitó al silbante Fabricio Morales permiso para cambiar la prenda, lo cual tardó en lo que una nueva era traída del vestidor.
"Se me rompió hasta la lycra (que usa debajo del short de juego), entonces me tuve que cambiar nada más el short (junto a la banca de su escuadra), porque la lycra tenía que ser en otro lugar", indicó.