ALEJANDRO FLORES
Las Chivas Rayadas del Guadalajara pueden llevarse una sorpresa en su propia casa, sentencia un hombre que conoce muy bien al cuadro tapatío, el guardameta Alfredo Talavera, quien indicó que los toluqueños en este Clausura 2012, como visitantes han obtenido mejores resultados y esperan que este sábado no sea la excepción.
En patio ajeno los dirigidos por Wilson Graniolatti suman dos triunfos, dos empates y un solo descalabro, por ello la confianza en salir bien librados del compromiso de este fin de semana.
"Estaremos muy ordenados y esperamos ser contundentes en todas las líneas, es importante obtener los tres puntos, sabemos que Guadalajara viene de menos a más, pero se pueden llevar una sorpresa con nosotros, estamos jugando bien de visitantes y sabemos que será muy interesante el partido, en mi caso siempre es algo especial jugar con ellos, pero ahorita lo más importante son los tres puntos de visitante y que la clasificación depende de nosotros”, dijo el guardameta del conjunto del Estado de México.
Talavera Mencionó que no sabe si los porteros serán determinantes en este duelo, por un lado el propio Alfredo Talavera y por los locales Luis Michel.
"No sé, el partido lo marcará así o no, en mi caso yo me voy a preparar para enfrentar al mejor Chivas y nadamás hacer mi trabajo, no se vaya a ser un duelo, eso ya depende de la actividad o de las acciones que se tengan en el partido, no salimos con la mentalidad de ser protagonistas, simplemente hacer nuestro trabajo y si así resulta es por el esfuerzo que se hizo en conjunto”, mencionó Alfredo Talavera.
Sentenció que en este momentos los toluqueños se encuentran con una buena actitud y a la espera de poder conseguir su pase a la fase de la Liguilla, donde no han estado en los últimos tres torneos, por lo que esperan cambiar esa situación.
Además indicó que todavía no saben si estarán entrenando en pasto sintético, con la idea de llegar aclimatados a la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.