AGENCIAS
A su salida del Estadio Azteca, luego de que América y Toluca empataran debido a un penal polémico, el presidente del cuadro toluqueño, Fernando Corona, al respecto de lo que se generó en la semana sobre la grandeza de uno u otro equipo, respondió de manera tajante: "somos más equipo que el América aquí y en China, que digan lo que quieran, Toluca es más equipo que el América siempre”.
Por otra parte, descartó la posibilidad de emitir una protesta por el arbitraje de Erim Ramírez, que perjudicó a su equipo al señalar un penal inexistente a favor del equipo de casa.
"No, Toluca es un equipo serio y responsable, estamos sujetos a cosas que suceden en el futbol. Si hubiera manera de arreglar el marcador claro que reclamaba, pero palo dado ni Dios lo quita”, dijo.
Comentó que el hecho de aplicar algún tipo de castigo para el silbante, es algo que sólo le atañe a la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
"Eso corresponde a los señores de la FMF, nosotros somos respetuoso de la Comisión, sabemos que hay este tipo de riesgos y da mucha amargura”, explicó.
Manifestó que aunque no es la primera vez que se equivocan en contra de los Diablos Rojos, no quiso aceptar que exista una persecución hacia ellos.
"No sé, ellos lo llevarán en su conciencia, ahí lo sabrán, lo único que digo es que da tristeza, amargura, perder de la manera que hoy perdimos tres puntos y quedarnos solamente con uno, porque ganamos tres legítimamente, los muchachos mejoraron en el segundo tiempo y no nos alcanzó para más”, apuntó.