AGENCIAS
El Torneo de Copa MX es algo que al presidente del Toluca, Fernando Corona, no le gusta, por lo que consideró que deberán hacerle cambios para que sea una competencia de calidad y prestigio.
"No me gusta la Copa y voy a decir por qué: el arbitraje está mal en la Copa y con los rivales de la División de Ascenso se juega a la `Viva México´ con los equipos de Primera, tengo cuatro lesionados por estos partidos”, dijo.
Entrevistado a su salida de la Asamblea de Presidentes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), explicó que se deben tomar medidas al respecto, entre ellas, que se realice solo una vez al año.
"Hay que componerla, arreglarla, es interesante y bueno, que la competencia sea leal y se aplique el `fair play´. Económicamente hay mucha pérdida, este formato hay que mejorarlo. Para hacerlo más importante y con más categoría que sea una por año”, apuntó.
Por otra parte, sobre las conclusiones de esta junta, explicó que "se trataron muchas cosas de tipo comercial que interesan a todos los clubes, se habló del arbitraje, muchos detalles, entre otras cosas”.
En otro tema, respecto de la situación del delantero uruguayo Iván Alonso, quien abandonó al equipo, con contrato vigente, debido a problemas cardiacos, el dirigente escarlata no quiso ahondar en el tema.
"Hoy viene por su Balón de Oro, de eso cero comentarios, para mí está cerrado”, sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD