AGENCIAS
Toluca debe dejar de lado los fracasos que ha sumado en el último año y medio para comenzar de cero una etapa en busca de regresar al protagonismo al que está acostumbrado, señaló el mediocampista argentino Martín Romagnoli.
"Hay que tratar de dejar atrás todo lo que hicimos que no fue bueno, empezar de cero, cambiar la imagen, volver a ser el equipo y el club que es protagonista, que está peleando siempre por el título, así que esperemos que estemos todos bien, todos en el mismo camino para lograr ese objetivo”, dijo.
Admitió que la oportunidad de quedarse en el plantel representa una oportunidad de revancha para luchar por conseguir el undécimo título en su historia durante el Clausura 2012.
"Obviamente hay deseos de revancha, más que nada sabiendo que hay equipo para estar ahí, peleando la Liguilla, y esperemos que este torneo que viene estemos donde nosotros creemos que tenemos que estar, que es peleando el Título”, estableció.
Para ello, admitió que debe existir un compromiso en cada uno de los integrantes del plantel, así como en el cuerpo técnico, para que exista una cohesión en los objetivos.
"Depende de todos, de cada uno en lo personal, del entrenador, de tratar de acoplarnos rápido, ir conociéndolo lo más rápido posible y tener la mejor disposición para ir conociéndonos para ir haciendo todo lo que nos pida, para que ese periodo de adaptación sea mucho más rápido y mejor”, aclaró.
Destacó la importancia de la pretemporada, la cual calificó como "fundamental para tener un buen torneo, ya sea en la parte física, que es importante este periodo para llegar bien preparados y aguantar bien lo que es el torneo”.
También resaltó que deben "trabajar bien el aspecto que quiere el entrenador, es un entrenador nuevo así que nos iremos conociendo en el transcurso de este tiempo”.
Finalmente, afirmó que no se guardará nada para "llenarle el ojo” al técnico uruguayo Wilson Graniolatti y así mantenerse en el cuadro titular de los Diablos Rojos.
"Quiero trabajar para seguir estando entre los once titulares, manteniendo un buen nivel y aportando cosas importantes para el equipo”, sentenció.