RUTH GARCÍA
Luego del resultado que rompe la breve racha de juegos sin perder del Toluca, los jugadores escarlatas salieron visiblemente molestos de la cancha del Estadio Hidalgo.
Respecto al desempeño del equipo, Carlos Esquivel reconoció que los Diablos fueron superados por los Tuzos.
"Tuvimos un mal partido, Pachuca tuvo opciones más concretas y nosotros estuvimos desordenados el primer tiempo, y pues perdemos los tres puntos".
Acerca del primero de los tres goles que recibieron, el cual fue anotado por Enrique Esqueda apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, Esquivel indicó que la anotación se debió a la falta de concentración.
"Fue una buena jugada de ellos (el gol) y todos estábamos desconcentrados, pero ahora hay que ganar en casa".
Por otro lado, el delantero Iván Alonso, lamentó haber perdido el invicto y dijo que es necesario corregir los errores que se cometieron en el duelo ante Pachuca.
"No nos salieron bien las cosas, nos vimos desde el primer momento con un resultado en contra; no fue un partido parecido al de Tigres, en el que pudimos si no dar la vuelta, igualarlo; es una lástima pero lo que nos queda ahora es mirar adelante y pensar en el siguiente partido".
El uruguayo prefirió no hablar de la expulsión de Sinha, hecho que los dejó con 10 hombres en el terreno de juego y que les complicó el trámite del partido.
"De los árbitros es mejor no hablar, nosotros a lo nuestro y que juzguen los demás.
"Las derrotas no son buenas nunca, nunca llegan a tiempo, veníamos bien en resultados, tenemos un traspié pero hay que corregir", finalizó.