LUIS SALAZAR
Enrique Meza, entrenador del Toluca, explicó que realizó al descanso los tres cambios que disponía porque no le había gustado su equipo en el primer tiempo de la derrota 3-0 ante Cruz Azul y añadió que si el reglamento se lo hubiera permitido hubiera hecho hasta siete modificaciones.
"No me estaba gustando, tenía la necesidad como de hacer seis o siete porque eran muchos los jugadores que no estaban jugando bien. Entonces de una vez hice los tres cambios.
"Me da la impresión de que no merecíamos nada puesto que no conseguimos nada pero mi equipo jugó mejor, me gustó más en el segundo tiempo que en el primero”, dijo.
Toluca perdía 2-0 al descando con Cruz Azul y Meza realizó los 3 cambios al mismo tiempo: Isaac Brizuela por Marvin Cabrera, Juan Carlos Cacho por Sinha y Edy Brambila por Antonio Ríos.
"Hoy me tocó regresar (al Azul tras dirigir tres años a Cruz Azul) y perder, eso es doloroso por supuesto, veníamos con otra idea pero me parece merecida para Cruz Azul la victoria.
"Perdimos muchos balones en el medio campo y después íbamos demasiado para atrás y eso tiene sus consecuencias y repito que es merecido para ellos y para nosotros”, afirmó Meza.
Aunque llegó con la etiqueta del Superlíder, el Toluca fue goleado 3-0 por Cruz Azul.
"Hoy tuvimos una mala tarde que nos tiene que dar una enorme enseñanza”, dijo el estratega de los Diablos. "Tenemos un buen puntaje pero tampoco es para echarnos a dormir porque lo mismo que nos pasó hoy nos puede pasar en otros partidos pero yo espero que esta sea una enorme enseñanza”.
Cuestionado sobre su recibimiento en el Azul donde todos sus ex jugadores lo saludaron y abrazaron, Meza reconoció que hay una estima mutua.
"Me deja una enorme satisfacción, yo les tengo mucho aprecio, tengo grandes amigos y siempre nos estamos deseando que nos vaya bien”, dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD