AGENCIAS
El defensa chileno Osvaldo González se perderá con Toluca lo que queda de la campaña regular del Torneo Clausura 2011 a consecuencia de una lesión que sufrió hace unos días con la Selección de su país en un partido ante Colombia.
"Entré de cambio en el partido contra Colombia casi al final, hice mal un giro y me desgarré. Es lamentable, fue una jugada fortuita en la que me lesioné solo. Se está acabando el campeonato y la verdad estoy un poco triste”, expresó el jugador.
El futbolista chileno comentó que ya esta recibiendo tratamiento con el fin de evitar una lesión más grave y tratar de acortar los tiempos de recuperación.
"Estoy trabajando con el kinesiólogo (Gustavo González), haciendo tratamiento a doble jornada; consiste en kinesiología, terapia, ultrasonido y masaje para que no se me haga una fibrosis”.
Por otro lado, el apoyo para sus compañeros es enorme con la finalidad de clasificar a la Liguilla, con el deseo de estar recuperado para esa instancia y poder aportar en la cancha para los Diablos Rojos.
"No me queda otra que apoyar al equipo desde afuera, incentivar a mis compañeros. A lo mejor, si las cosas van bien, estaría (recuperado) para la última fecha, pero igual está un poco complicado porque el desgarre fue un poco complicado”, concluyó.
Osvaldo González es baja en Toluca por desgarre
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013