AGENCIAS
La derrota sufrida de visita ante Atlas todavía no se digiere en Toluca, pero el defensa argentino Diego Novaretti lo ve positivamente, aunque en forma drástica, al considerarla como "una cachetada para despertar y darse cuenta que no todo es color de rosa”.
Diablos Rojos inició con victoria de 3-1 sobre Estudiantes UAG, igualó 1-1 con América y triunfo por 2-1 ante el campeón Tigres de la UANL, pero Zorros lo frenó por 1-0.
"Es un principio de torneo, es una cachetada que te dan para que despiertes y darse cuenta de que no todo era color de rosa, a veces los partidos se pierden también y hay que saber revertir la situación”, expresó el defensa central.
Agregó que "no tuvimos una buena noche, no se nos daban las cosas de la mejor manera y factores externos que también nos complicaban a la hora de jugar, pero yo pienso que ha sido responsabilidad nuestra”.
Ahora, la mentalidad es otra para el encuentro del domingo ante Pachuca a partir de las 12:00 horas del domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, por la fecha cinco del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.
"Va a pasar por nosotros que Pachuca no actúe de la mejor manera, tratar de nosotros presionar durante todo el partido para que Pachuca no tenga a sus jugadores que son más hábiles de la mejor manera, ni que estén bien físicamente, tratar de hacer un juego inteligente para nosotros convertir a la hora de llegar”, dijo.