CARLOS GOROZPE
La Comisión Disciplinaria impuso un castigo de dos partidos de suspensión y 225 días de salario mínimo, 14 mil 24 pesos, para Milton Graniolatti quien una vez terminado el duelo entre Toluca y Santos se saltó a la tribuna y se hizo de palabras con un aficionado. Situación que busca evitar a toda costa Alfonso Sabater, Presidente de dicho organismo.
"Queremos evitar cualquier forma de agresión de cualquiera de los jugadores o del cuerpo técnico hacia los aficionados. Hay una suspensión de dos partidos para él (Milton Graniolatti) y una multa económica”, indicó el encargado de impartir disciplina en el futbol mexicano.
Sin embargo, aunque Antonio Naelson ‘Sinha’, también se hizo de palabras con el mismo aficionado, Sabater informó que para el capitán de los Diablos Rojos no habrá castigo, "No tenemos problemas (con Sinha), el problema es que salga de la cancha, solo Milton (fue reportado por el árbitro)”.
Además del preparador físico del conjunto rojo, también fue castigado Fernando Palomeque, auxiliar técnico de Wilson Graniolatti, por protestar las decisiones de cualquier de los integrantes del Cuerpo Arbitral y Diego Novaretti por juego brusco grave sobre el mediocampista de Santos, Cándido Ramírez.
También Arturo Muñoz del Atlante también recibió un encuentro por ser culpable de juego brusco grave. Por último, Gustavo Alberto Lema, auxiliar del Tijuana se perderá un duelo por "protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.