KARLA UZETA
Enrique Meza, entrenador del Toluca, aseguró que el ser superlíder del torneo no significa nada, pues sabe que todavía tienen camino que recorrer y en ese lapso su equipo debe seguir mejorando para la recta final del campeonato.
"Me dice que tenemos que continuar buscando una mejora, hoy hicimos un buen partido, pero hay lapsos de pérdida de balón o falta de criterio, pero en términos generales hicimos un buen partido para merecer la ventaja que obtuvimos.
"No hemos hecho nada, estamos de líderes, pero cuenta para la tabla. Alardear una posición no es prudente y no nos da nada", dijo.
Respecto al triunfo ante Santos, el Ojitos reconoció que sus jugadores tuvieron un buen desempeño, pero la expulsión de Edgar Benítez terminó complicándoles el encuentro; sin embargo, reconoció que la tarjeta roja para el paraguayo fue correcta.
"Siempre estamos en esa búsqueda de mejorar. Hoy estábamos haciendo un partido bueno a secas y la expulsión complica todo de alguna manera y es una expulsión merecida porque llegó tarde. Y jugar una hora con un hombre menos no es tan fácil y menos contra un equipo tan peligroso como Santos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD