AGENCIAS
La derrota ante Pumas de la UNAM todavía duele en el seno de Toluca, sin embargo, el equipo debe dejar las lamentaciones a un lado y enfocarse en el partido ante Morelia, señaló el mediocampista argentino Martín Romagnoli.
"Sí hay molestia porque era un partido parejo, cometimos errores y después no lo supimos revertir, pero ya no te sirve de nada seguir toda esta semana pensando en lo que fue Pumas sino trabajar en lo que va a ser Morelia, ir a hacer un buen partido y dejar atrás lo que pasó", comentó el mediocampista choricero.
El jugador argentino explicó que no pueden caerse en el aspecto anímico y mucho menos en lo futbolístico, ya que el Clausura 2012 entra en una etapa en la que dejar escapar unidades puede complicar mucho sus aspiraciones para clasificar a la Liguilla.
"Van a ser todos los partidos de aquí al final muy difíciles, hoy en día no te puedes confiar, ni el último equipo ni el primero, todos van a tener su dificultad y hay que manejarlo de esa manera, con mucha concentración y sin subestimar a ningún rival", expresó Martín.
Para poder reencontrarse con el camino de la victoria, el ex jugador de Racing de su país consideró que deben analizar cuáles fueron las causas por las que fueron superados en el duelo ante los auriazules.
"El tema es que el equipo se entregó al máximo, dio el cien por cien en el juego, no se pudo tener el resultado que esperábamos, pero estamos tranquilos porque el equipo por momentos dominó el partido, y después nada, hay que analizar por qué no se pudo sacar un resultado positivo", sentenció.
La escuadra que dirige el uruguayo Wilson Graniolati inició sus trabajos de preparación de cara al partido del próximo viernes ante Morelia, correspondiente a la décima jornada del Clausura 2012.