FRANCISCO ONTIVEROS
Santos está más vivo que nunca, aseguró el lateral izquierdo, Osmar Mares, al término de la práctica vespertina del viernes; el zaguero aceptó que el 1-0 en contra que recibieron en partido de Ida, resultó ser el mejor marcador que se pudo obtener, por las condiciones adversas que vio el conjunto lagunero.
"La verdad en el equipo (Santos) estamos tranquilos, qué bueno que paso así (perder por un gol), porque eso demostrará que estamos más vivos que nunca, creo que nosotros tenemos un objetivo claro (que es ganar), y saldremos el domingo por el resultado. Sabemos que tenemos un gran potencial arriba, y ante eso, tenemos que salir a proponer el partido, y eso es lo que tenemos que hacer, ya que vamos abajo en el marcador.
" Creo que el 1 a 0, fue el mejor resultado que pudimos encontrar el jueves, por las condiciones en las que nos vimos. Siento que todos estamos unidos, y convencidos del objetivo que todos queremos (ser campeones), sabiendo que tenemos una buena oportunidad de coronarnos fuera de nuestro estadio. Pienso que el partido en nuestra casa, era más difícil, que el del domingo (en Monterrey), y esperemos sacar un buen resultado, para poder quedarnos con el título”, declaró.
El zaguero lagunero, argumentó que la reaparición de su compañero Daniel Ludueña el próximo domingo en el estadio Universitario, será un cambio en la ofensiva de los verdiblancos, ya que con la presencia del Hachita en el campo de juego, impone al equipo contrario.
"La verdad estamos contentos (por el regreso de Daniel), sabemos que es un gran jugador, sabemos de la potencia futbolística que tiene Daniel (Ludueña), y creo que pesa dentro de la cancha; por el simplemente hecho de que pise el terreno de juego, impone a cualquier equipo.
"Creo no estamos pensando tanto en ellos (Tigres), sino en lo que hagamos nosotros (Santos), creo que así lo estamos viendo y vamos a salir a ganar el domingo a como sea, imponiendo la propuesta que nos caracteriza que es salir a proponer el partido”, concluyó el jugador lagunero.