SALVADOR RODRÍGUEZ | IVÁN CAÑADA
Lucas Silva espera que Toluca pueda levantar la copa al término de los 90 minutos en el Nemesio Díez y descartó que esta Final se defina en penales como muchos creen, ya que considera que los Diablos tienen lo necesario para finiquitar la serie.
Luego del último entrenamiento del equipo en casa previo al decisivo juego ante Xolos, Silva dijo que la escuadra escarlata llega tranquila al juego pese a la desventaja de un gol que adquirieron en el Estadio Caliente el jueves pasado.
"Tranquilos, creo que el partido de ida hicimos un buen trabajo, pero en dos jugadas nos hicieron dos goles, pero el equipo hizo un buen partido durante los 90 minutos, ahora estamos con la confianza de local podemos remontar el marcador y levantar la Copa. No será fácil, porque tenemos un rival muy complicado, que juega muy bien al futbol, pero tenemos la confianza de que podemos remontar el marcador", expresó el brasileño.
"No creo que lleguemos a la tanda de penales”, agregó confiado en que el equipo del Profe Meza tiene los elementos necesarios para dar la vuelta en un partido tan importante para ellos como para Xolos.
"Es una Final para ellos y para nosotros, independientemente de la historia que tenga cada equipo. No comparto que tengan mucho que ganar y poco que perder, porque es una Final y todos la quieren ganar. No hay que desesperarnos, sabemos que tenemos 90 minutos para lograr la ventaja que nos dé el título", puntualizó el delantero.
Finalmente, dijo Silva que ha gozado este momento al máximo y que espera levantar la copa al finalizar el juego. "Es un momento muy importante para mi carrera, estar peleando un torneo es muy gratificante, ojalá podamos hacer bien las cosas y al final celebrar un título más. Sabemos que no va a ser nada fácil y hay que jugarlo primero", finiquitó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD