Parece ser que LaLiga no cederá para poder la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor con el FC Barcelona y la tensión se ha ido desgastando en el interior del cuadro blaugrana por lo que, hay otro método en proceso.
Los Culés han implementado un recurso al Consejo Superior de Deportes (CSD) esta semana para alcanzar la última de las últimas opciones por la vía deportiva que le quedan para conseguir que le den la cautelar por los jugadores.
La decisión se encuentra en manos del Secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes.
De acuerdo a Mundo Deportivo, dependiendo de su análisis podría recurrir a la otra parte que aporte la documentación. Tanto LaLiga y la RFEF han optado conjuntamente la decisión conforme al convenio entre ambas.
Todo depende del órgano gubernamental quien elaborará el escrito sobre la aceptación o negación de la situación y que llegará a manos de José Manuel Rodríguez Uribes, con última instancia a resolver.
Dicho consejo tiene hasta tres meses para resolver la situación, se tiene presupuestado que antes de la Final de la Supercopa de España haya una hipotética resolución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ALTAS, BAJAS Y RUMORES RUMBO AL CLAUSURA 2025