A semanas de la muerte de la cantante Dulce, su hija, Romina, reveló de qué murió la artista, así como la agonía que sufrió durante sus últimos días.
Fue el pasado 25 de diciembre, justo en la tarde de Navidad, que se dio a conocer la muerte a los 69 años de edad de Dulce, una de las cantantes con mejor voz del medio artístico mexicano.
Muchas fueron las versiones acerca de su fallecimiento, ya que previamente había estado hospitalizada y fue sometida a una operación, sin embargo, fue su hija, Romina, quien recientemente reveló la causa de la muerte de la cantante Dulce.
“Los exámenes salieron negativos de cáncer, pero al momento de la operación, descubrieron que sí había un tumor muy grande que estaba por fuera del pulmón.
“Por dentro del pulmón no había cáncer pero después se descubre que sí hay por fuera con una metástasis ya muy avanzada”, contó Romina en una entrevista para el programa ‘Hoy’, de Televisa.
¿Cómo fueron los últimos días de Dulce?
Por otra parte, sobre los últimos meses con vida de la cantante, su hija Romina reveló que Dulce ya no se valía por sí misma, señalando “Yo la vestía, la cambiaba”. Aunado a eso, su yerno, Moisés González, compartió que debido a los problemas para respirar y la falla en uno de sus pulmones, la artista no tenía buena oxigenación cerebral, lo que provocó que tuviera episodios en los que desconocía a sus familiares.
“El cansancio venía porque su pulmón había estado sobretrabajado. Prácticamente había estado respirando con un solo pulmón. Eso le provocaba que se fuera debilitando su capacidad para hablar.
“Imagínate lo horrible que sientes como familiar que esa persona a la que tanto amas, adoras, estimas y respetas en un momento (te desconozca) te diga ‘Muchacho dame agua’. Es horrible”, declaró para la revista TVNotas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en el Tíbet de 6.8 grados deja al menos 95 muertos en China