ALEJANDRO FLORES
El uruguayo Iván Alonso trató de ingresar a las instalaciones del Deportivo Toluca pero le fue negado el acceso en los campos de Metepec, por lo que el presidente choricero Fernando Corona Álvarez dijo que hay un reglamento y que debe respetarse.
Dicho caso hizo recordar lo sucedido al ex portero Hernán Cristante Mandarino quien acudía a sus terapias a dichas instalaciones y también le fue negado el acceso.
"Desconozco, hay un reglamento dentro del club, dentro de las instalaciones, desconozco si iría al club, no tengo ni idea, será cuestión de conocer a fondo y respetar el reglamento, cuando un jugador está lesionado no tiene porque estar en las instalaciones, porque se puede lesionar peor y más en este caso que es muy delicado para nosotros esta primero el ser humano que otra cosa”, dijo el dirigente choricero.
Mencionó el dirigente mexiquense que se le hicieron unas pruebas médicas y que dio como resultado que tuviera reposo absoluto.
"Él está en un proceso médico ayer (martes) se le hicieron exámenes y le recetaron 30 días de descanso absoluto porque salió algo raro que no le gusto al cardiólogo, es lo único que te puedo comentar, estoy muy preocupado por el ser humano, pasa a segundo término lo jurídico, vamos a ver cuál es el diagnostico final, pero al Deportivo Toluca lo que le preocupa es el ser humano y vamos a apoyarlo en todo”, dijo Fernando Corona.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD