REDACCIÓN RÉCORD
La abrupta salida de Iván Alonso del Toluca aún es tema, y este martes el ex delantero explotó en el programa contra quienes cuestionan su salud y criticó a la prensa y a la parte de su directiva que aún cree que puede volver a las canchas.
"Mis pruebas médicas no son satisfactorias y no correré un riesgo; con mi salud no va a jugar absolutamente nadie, a mí nadie me va a obligar a jugar. He jugado todo lo que he querido, que me quedan muchos años, claro, pero se termina y ya está, ahora no pienso en millones y no se si los demás, periodistas y el club piensen en eso”, sostuvo el atacante quien reveló que la directiva del club no estuvo al tanto de los últimos exámenes que se realizó.
"El presidente dijo que ayer me iban a llamar tras la prueba de esfuerzo. A mí nadie me llamó del club, fui con mi papá, volví y desde la 5 de la tarde que estuve en mi casa nadie me buscó. Hoy mi papá llamó al director deportivo y le dijo como me fue en las pruebas, que no fueron satisfactorias”, señaló Alonso quien aclaró que tiene una arritmia que se ha ido agravando con el paso del tiempo.
"Yo llegué a Toluca con extrasístoles ventriculares, pero ha ido a más esto, he terminado jugando con un bigeminismo, es un latido sinusal bueno y uno malo, ósea fuera de tiempo. El que lo quiera negar que presente las pruebas, que se las pidan al que dijo que mi prueba había sido satisfactoria y estaba en condiciones plenas de jugar", aseguró molesto el goleador uruguayo quien recalcó que lo más importante es su salud y se plantea la posibilidad de dejar el futbol para evitar una tragedia.
"El doctor Serrano dijo que el club se hacía responsable de lo que pudiera pasarme, de eso no se va a hacer responsable nadie, porque una firma no asegura que no me vaya a pasar absolutamente nada en un campo.
"No sé si voy a volver a jugar al futbol porque no voy a jugar con mi salud, a mí no me va a obligar a jugar al futbol nadie, porque si me pasa algo, ¿quién le va a devolver mi vida a mi familia? yo tengo la posibilidad de estar contándolo pero he tenido compañeros que no", concluyó.