ALEJANDRO FLORES
En el infierno toluqueño saben que no hay que confiarse en el duelo de este fin de semana cuando los Diablos Rojos del Toluca visiten a los Rojinegros del Atlas, por lo que dicen que toman con tranquilidad este compromiso y esperan conseguir el triunfo para mantenerse así en la cima del campeonato del torneo mexicano.
Por ello, el toluqueño Isaac Brizuela mencionó que no desprecian a los tapatíos y más por la situación que viven en el tema del porcentaje.
"Ningún partido es fácil, obviamente el Atlas está desesperado, pero en cualquier momento el equipo puede estar compacto y se comprometen a sacar un buen resultado y pues igual, el sábado pueden hacer un buen papel, pero nosotros estamos confiados en ganar, seguir haciendo nuestro futbol y con tranquilidad y sin despreciar rivales, sabemos que será un partido muy difícil para nosotros”, dijo el jugador choricero.
Mencionó que el cuadro que comanda Wilson Graniolatti se encuentra preparándose para este duelo a disputarse en el Estadio Jalisco, donde siempre han tenido buenos resultados y esperan aprovechar esa situación.
"El equipo se encuentra bien y esperamos llegar bien preparados para el duelo de este sábado, confiamos en lograr los tres puntos y seguir así ubicados en el liderato general del torneo, sabemos que no es fácil, pero trabajamos todos los días”, dijo Isaac Brizuela.
Por lo pronto la oncena escarlata comenzó su sesión de entrenamientos en sus instalaciones de Metepec, para lo que será su duelo de este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas.